Promociones especiales

          Evolución del precio de las materias primas

[Declaraciones mas recientes en www.kitco.com] [Declaraciones mas recientes en www.kitco.com]

Empresa - 32 Años de Historia

El día 1 de Enero de 1984 nace una nueva empresa en un pequeño y tranquilo pueblo llamado A Notaria que está situado en el suroeste de la provincia de Ourense, en el ayuntamiento de Padrenda. Esta empresa sería, en un principio, una Fontanería al cargo de Don Manuel Fernando Beltrao Vilela, pero ante la dificultad para encontrar en el mercado los materiales que quería instalar decidió abrir una comercial bajo el nombre de SANEAMIENTOS RÁPIDO, que empezaría a funcionar el día 15 de Abril de 1987.

Con estos dos negocios en funcionamiento llegó el momento e tomar una decisión, cerrar uno de los dos debido a la falta de tiempo para atenderlos a la vez. Por ese motivo decide cerrar la fontanería a finales de 1988 al mismo tiempo que decide asociarse con Don Manuel Leite Martins Vilela creando una sociedad que llevaría el nombre de METALPLAS S.C., y estará en funcionamiento desde el 1 de Enero de 1989 hasta el 31 de Diciembre de 1991.

La escasa duración de esta empresa fue resultado de la creciente demanda por parte de los clientes, por eso surgió la idea de crear una nueva empresa que respondiese a las necesidades de los clientes más antiguos y a las de los nuevos clientes que empezaban a conocer el negocio de estos dos empresarios; así, el 23 de Diciembre de 1991 fundan la nueva empresa bajo el nombre de MANUEL VILELA S.L., la nueva empresa que respondería a las necesidades de todos sus clientes. Esta empresa empezó a funcionar el 1 de Enero de 1992 y a la cual el 24 de Junio de 1999 se incorporó un nuevo socio, Don Filipe Rodrigues Gonçalves.

Manuel Vilela S.L. sigue funcionando gracias al esfuerzo de estos tres socios y a la confianza y fidelidad e todos sus clientes